Heat 52 tiros libres McMillan: inexplicable, demasiado ridículo

El 23 de agosto, hora de Beijing, el Miami Heat[Camiseta Miami Heat Baratas] venció a los Indiana Pacers 124-115 en el tercer juego de la primera ronda de los playoffs y ganó el punto de partido de la serie 3-0.

Jimmy Butler se convirtió en el primer colaborador de la canción triunfal del Heat, contribuyó con 27 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, y acertó 17 de 20 tiros libres. Dijo después del partido: «Nuestro equipo nunca siente que vamos a perder en ningún partido. Estamos ansiosos por ganar y también sabemos lo que podemos hacer».

«No podemos lanzar la pelota en todos los partidos, pero creo que nuestro equipo se desempeñó muy bien en el lado defensivo y también podemos causar daño a la línea de tiros libres», dijo Butler.

Cabe señalar que el Heat recibió un total de 52 oportunidades de tiros libres en esta campaña, mientras que los Pacers solo recibieron 28 oportunidades de tiros libres. Al respecto, el entrenador de los Pacers, Nate McMillan, dijo sin rodeos después del partido: «No puedo explicarlo, 52 tiros libres son demasiado ridículos, sabes que son los playoffs».

El novato del Heat Taylor Hiro continuó su excelente estado en la primera gira de playoffs de su carrera, ganando 20 puntos para refrescar su récord personal de anotación en los playoffs. Ahora ha anotado 15+ en tres juegos consecutivos.

«Ya sea en la temporada regular o en los playoffs, he mantenido la misma mentalidad, que es jugar un papel decisivo para el equipo, hacer lo que el equipo necesite que haga para ayudar al equipo a ganar», dijo Hiero.

El Heat una vez lideró a los Pacers por hasta 20 puntos en la primera mitad, anotando 74 puntos en la mitad. Aunque los Pacers se apresuraron para ponerse al día con una reversión en la segunda mitad, aún no lograron remontar. El entrenador McMillan dijo: «Es inaceptable perder hasta 74 puntos en la primera mitad. Nos faltó la urgencia de la batalla a vida o muerte al principio. Aunque encontramos la forma en la segunda mitad, ya era demasiado tarde».Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

«Sabemos lo que significa el cuarto juego. Ya estamos 0-3 atrás. El próximo juego ganará o se irá a casa». El entrenador McMillan dijo: «Les dije a los jugadores que aún no estábamos fuera y que la serie aún está en juego. No ha terminado. Demostramos en la segunda parte de lo que somos capaces, pero debemos mantener esta intensidad y esa fe en los 48 minutos de partido «.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *