LeBron James de los Lakers reacciona al gran juego de Chris Paul para ayudar a Thunder a forzar el Juego 7 contra Rockets

El Oklahoma City Thunder acaba de derrotar a los Houston Rockets, 104-100, en un mordisco para forzar un Juego 7 en esta serie de primera ronda. Esto se debió en gran parte a la increíble actuación del base armador del Thunder All-Star, Chris Paul. El veterano fue tan impresionante que incluso la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, no pudo evitar elogiar a su buen amigo.

Después de otra destacada salida de Chris Paul, LeBron James exigió que todos reconozcan la grandeza del futuro miembro del Salón de la Fama:

Paul se enfrentó en este, hundiendo un par de triples clave en la recta final para llevar a su equipo a una impresionante victoria del Juego 6. El jugador de 35 años terminó con 28 puntos en 10 de 20 tiros, junto con siete rebotes, tres asistencias, tres robos y cero pérdidas de balón en 40 minutos de juego. Paul ha sido excelente a lo largo de esta serie, y de alguna manera logró otra actuación sobresaliente el lunes.

El séptimo partido está programado para el miércoles en lo que debería ser una guerra total entre estos dos equipos que dejará todo en la cancha. Por cierto, el ganador de ese concurso de vida o muerte se ganará el derecho a enfrentarse a LeBron James y los Lakers en la segunda ronda.

LA reservó oficialmente un lugar en las semifinales del Oeste después de derrotar a los Portland Trail Blazers en el Juego 5 de su serie de primera ronda el sábado. Los Lakers y LeBron James ahora están atentos a la serie Rockets-Thunder, sabiendo que cualquier equipo que avance a la siguiente ronda presentará un desafío formidable contra ellos y sus aspiraciones de campeonato esta temporada.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *