Cuando JR Smith reemplazó a Avery Bradley: sobre las ganancias y pérdidas de los Lakers

Anteriormente, los Lakers confirmaron oficialmente la noticia de la incorporación de JR Smith, compensando la vacante después de que Avery Bradley se retirara.

Bradley jugó 49 juegos esta temporada, con 44 juegos comenzando como titular, promediando 8.6 puntos y 2.3 rebotes, con un 36.4% de porcentaje de tiro externo, apoyando la defensa exterior de los Lakers y tirando con un triple estable. Espacio abierto en el lado ofensivo.

¿Pero es su partida un daño realmente irreparable? Hoy seguiremos a Hoopshype para discutir este tema y las ganancias y pérdidas de los Lakers desde diferentes ángulos.

😥 Pérdida uno: nivel defensivo

Hasta ahora en su carrera, Bradley es un guerrero de sangre dura conocido por su defensa. Durante el tiempo del Celtic, utilizó esta ventaja para ganarse la confianza de Doc Rivers y tomó el puesto de titular de Ray Allen.

Bradley tiene un par de piernas rápidas y un tren de rodaje sólido.Si cualquier jugador ofensivo quiere forzar un lanzamiento de 6 pies 3 pulgadas, a menudo terminará en una situación divertida de «pasar la pelota para quedarse». En la temporada 2016-17, tuvo un récord increíble de 6.1 rebotes por juego, y su sentido de rebote fue el mejor jugador en la pista trasera.

Quizás, los datos tradicionales de Bradley no son hermosos, pero mientras haya visto sus fragmentos defensivos, puede entender lo importante que es en el valor y el posicionamiento del equipo. El siguiente es un resumen de su defensa en febrero.

Por el contrario, aunque Smith tiene una figura más oscilante, todavía no es un buen defensor. No es incapaz de defenderse, pero con mayor frecuencia elige concentrarse en cómo marcar goles, en lugar de dedicarse a evitar que los oponentes disparen.

Además, cuando se trata de «desenfocado», muchas personas deben pensar que JR Smith dejó el loco error fatal «No Pass» de LeBron, pero también tiene una lente NG muy famosa en el lado defensivo.

Fue un juego en el que los Cavaliers se enfrentaron a los Bucks. De alguna manera, al regresar a la defensa, JR corrió de repente a saludar a Jason Terry en el banco (codo Nick-time), permitiendo directamente que el oponente abriera la puerta trasera y se vierta fácilmente en los dos. Puntos: probablemente sea antes de 2018, su clip más clásico de «Trance».

😁 Beneficio uno: experiencia de playoffs

Aunque «la persona que domina los rebotes domina el juego» y «la buena defensa te lleva al campeonato», no podemos ignorar el hecho de que Smith es el jugador titular de la primera corona de los Cavaliers. En los últimos cinco juegos de 2016, promedió 13.2 puntos por juego, con un porcentaje de tiro externo del 36.8%.

En los playoffs donde los soldados cortos se encuentran, la «tira nerviosa» y el «gran corazón» a menudo solo están separados por una línea. Cuando todos bromean todos los días «mira el número de dados de JR hoy», en realidad se esconde frente a eventos de alta intensidad. La resistencia a la presión, que no se muestra en los datos.

Si realmente quieres comparar, JR Smith ha jugado 130 juegos en los playoffs y asistió a la final (¡cuatro años consecutivos!); Bradley solo tiene 39 años de experiencia en playoffs, el más alejado de las finales de división. piso.

No hay necesidad de alardear de lo grandioso que es el campeonato, pero cualquiera que haya jugado en cualquier nivel de la copa debería saberlo: el mismo juego de cuatro cuartos y el mismo campo de dos cuadros. La sensación del partido preliminar y la revancha debe ser diferente. El juego de campeonato es el pináculo del latido del corazón.

Especialmente para este evento a corto plazo, puede ser tan preciso como Mitsui Shou, pero en el momento crítico, se marca el gol, pero en cambio, el senior de Mumu que es reemplazado con urgencia.

Esta también es una parte de los datos que es difícil de presentar y predecir.

😥 Pérdida dos: la estabilidad del ambiente lounge

Como defensor sólido, Bradley también era un jugador respetable. Tiene buena ética y cualidades profesionales. Cuando es importante, dará un discurso persuasivo, que es el punto principal para estabilizar la atmósfera.

Puede estabilizar la defensa en el campo, puede estabilizar a sus compañeros fuera del campo, esta actuación está más o menos relacionada con el aprendizaje en la Camisa Verde. El equipo tiene un grupo de personas de la tercera edad como KG y Pierce. Su perseverancia en la victoria y el espíritu de peligro inminente son presumiblemente sutiles para él.

Sin embargo, a diferencia de Bradley, a quien todos aman, Smith no es lo mismo.

Se dice que en la temporada 2017-18, los Cavaliers tuvieron un momento difícil, cuando JR una vez arrojó «un plato de sopa» al entrenador asistente Damon Jones. En los siguientes tres meses, no le dijo nada a la otra parte (el mismo JR dijo que tenía una disculpa).

El JR de ese año estaba realmente fuera de servicio.

😁 Beneficio dos: proyección perimetral y puntuación de explosividad

Bradley ciertamente puede jugar un tirador estable. El año pasado, también dio 16.1 puntos, 4.0 asistencias y 3.1 rebotes en los Grizzlies. Su tasa de tiro fue del 51.3% y su tasa de tiro de tres puntos fue del 38.4% (con un promedio de 2.0 triples por juego). Pero la mayoría de las veces, él fue el que promedió 8.6 puntos por juego.

En contraste, aunque Smith es conocido por ser «inestable», su explosividad de puntuación es mejor que Bradley. Su carrera fuera del índice de tiro del 37.3% es ligeramente superior al 36.4% de Bradley.

Además, para el tirador, es muy importante recibir una pelota cómoda y habitual, lo que es aún más beneficioso para Smith. En cuatro juegos de postemporada con LeBron, sus porcentajes de tiro exterior son 35.9%, 43.0%, 50.0% y 36.7% respectivamente, especialmente en el año de ganar el campeonato, en 21 juegos de playoffs, Smith puede promediar 3.1 de tres Puntuación.

No esperamos que Smith rejuvenezca y recupere al loco de la mejor sexta persona en 2013 y al campeón de puntuación de la CBA en 2012, pero la película actual parece (video de práctica) que su condición no es mala.

Incluso si no ha jugado en la NBA por algún tiempo, creo que su incorporación mejorará la potencia de fuego de tres puntos de los Lakers y compensará su falta de contribuciones defensivas.

😥 Pérdida 3: principiantes que se han integrado en el sistema existente

Aunque la impresión de todos es que la tasa de absentismo de Bradley es tan alta como su arduo trabajo, de hecho, no ha estado ausente desde la última Navidad, asumiendo el hombro de los Lakers para comenzar la segunda posición.

Sin lugar a dudas, estaba en excelentes condiciones antes de la suspensión. Sería bastante difícil alcanzar ese nivel si no encajara en el equipo durante una temporada.

Por el contrario, aunque la condición de Smith en la película de práctica es buena, después de todo es un clip editado. Desde noviembre de 2018, Smith no ha estado involucrado en el baloncesto en modo de equipo durante mucho tiempo, y puede llevar algún tiempo encontrar el juego nuevamente.

Teniendo en cuenta que solo hay ocho juegos antes de los playoffs, incluso si los Lakers no tienen presión para avanzar, el hecho de que Smith «se despierte» en este corto tiempo depende de los esfuerzos del cuerpo técnico y los compañeros de equipo.

😁 Beneficio 3: actualidad

En la temporada 2018-19, la lista de los Lakers apareció una vez: JaVale McGee, Michael Beasley, Lance Stephenson y Rajon Rondo, que casi se pueden alinear como un conjunto de multitudes iniciales, que los fanáticos denominaron «The Lakers Problem Children’s Corps».

No hay razón para él. Es debido a las personas mencionadas anteriormente que ha habido acciones increíbles dentro y fuera de la cancha. Muchas personas bromearon, esperando que el «Pastor Zhan» James pudiera influir en ellos, al igual que JR Smith, que había caído en el pasado. .

Después de un año, solo McGee y Rondo permanecieron en la alineación. Pero cada vez que los Lakers informaban que querían fortalecerse, los fanáticos pensaban en JR y producían una serie de «Smith acepta unirse a los Lakers, pero los Lakers no están de acuerdo», nunca pensé que tal broma se hiciera realidad.

Para muchos espectadores de la NBA que se divierten (o tienen mal gusto), los fragmentos de temas y jugadores son la fuerza motriz para que puedan ver la pelota. Ahora que regresó Smith, debe haber mucha gente enfrentando la actitud de «ver un buen espectáculo».

En particular, la captura de pantalla de Dion Waiters, el actor del «Fudge Candy Event» y JR Smith, puede ser el material para muchos medios de consumo.

Personalmente, siempre estoy en la perspectiva de apoyar a los jugadores, después de todo, cuánto esfuerzo y sudor ponen en este escenario es difícil de imaginar.

Pero los jugadores del ridículo siguen siendo una parte diaria de los fanáticos de la NBA. Siempre y cuando no sea excesivo y no exceda el límite, creo que no es un problema tratarlo como una comida. Puede ser bueno sacar el calor de la discusión e incluso estimular el interés de los amigos para ver la pelota, ¿verdad? .

El refuerzo de los Lakers es imperativo. Cuando hay tantos jugadores en el mercado esperando a ser vendidos, la elección de JR Smith debe ser prudente y considerada por el equipo. Después de todo, ningún hombre de negocios hará negocios con pérdidas, y esto se aplica al mundo de la NBA.

JR no es Bradley, pero de ninguna manera es un payaso desesperado y despistado.

Después de todo, él es un atleta, un jugador de baloncesto profesional veterano reconocido por la NBA. Solo piénsalo y muestra algo de respeto.

¡Miremos este refuerzo con una actitud optimista!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *