Kemba Walker de los Celtics llama a sus 9 FGA ‘inaceptables’ después de la derrota del Juego 4

LAKE BUENA VISTA, Fla. – Después de que los Boston Celtics[Camiseta Boston Celtics Baratas]  dispararan a los Raptors de Toronto de regreso a su serie de semifinales de la Conferencia Este el sábado, la estrella de los Celtics, Kemba Walker, culpó a sus hombros.

«Tengo que ser más agresivo», dijo Walker después de terminar con 15 puntos en 4 de 9 tiros con ocho asistencias en la victoria de Toronto por 100-93 en el Juego 4, que empató la serie a dos juegos cada uno. «No fui lo suficientemente agresivo.

«Eso es inaceptable en mi nombre, para ser honesto. No hay forma de que pueda simplemente hacer nueve tiros. Eso es inaceptable».

Walker no solo disparó solo nueve veces, después de llegar prácticamente a donde quería en la cancha en los primeros tres juegos de la serie, sino que también disparó 1 de 6 desde el rango de 3 puntos el sábado como parte de un equipo desastroso. desempeño desde más allá del arco. Los Celtics se fueron 7 de 35 desde el rango de 3 puntos. Eso incluyó un triste 5 de 22 en triples sin oposición, según la investigación de Estadísticas e Información de ESPN.

Toronto, por otro lado, se fue 6 de 8 en miradas indiscutibles.

«Honestamente, pensé que teníamos una gran apariencia», dijo Walker. «Pensé que teníamos un gran aspecto durante todo el juego.

«Realmente fallamos. Perdimos muchos abiertos que sabemos que podemos hacer. Como dije, tenemos que hacerlos. Tenemos que hacer tiros. Cuando los chicos reciben tiros, cuando los chicos están abiertos, tenemos que golpearlos. abajo.

«Lo haremos mejor. Lo haremos mejor».

Boston estuvo a medio segundo de ir arriba 3-0 en esta serie el jueves, luego del sublime pase sin mirar de Walker a Daniel Theis para una volcada con 0.5 segundos restantes en el reloj. Pero luego Kyle Lowry golpeó a OG Anunoby con un pase aún mejor para preparar el triple ganador del juego.

Los Raptors luego tomaron ventaja en el Juego 4, igualando la serie al bloquear el ataque ofensivo previamente dinámico de Boston. Fue la primera vez desde la lesión de Gordon Hayward en el Juego 1 de la barrida de primera ronda de los Celtics sobre los 76ers de Filadelfia que el equipo sintió el impacto de su ausencia, ya que los Celtics podrían haber usado otro creador de tiros, y tiros. maker – en una noche en la que no pudieron conseguir nada para pasar por el aro.

Una gran parte de eso fue el base Jaylen Brown, quien terminó 4 de 18, incluyendo 2 de 11 desde el rango de 3 puntos, y fue uno de varios Celtics que encontraron miradas limpias que no bajarían.

«Simplemente fallé algunos tiros abiertos», dijo Brown. «Soy un buen tirador. Solo tengo que hacerlos. Es hora de hacer o romper, 2-2. La serie está empatada. No jugamos tan bien. No jugué tan bien Tenemos que recuperarnos y estar listos para luchar.

«Eso es a lo que se reduce: luchar. Tenemos que estar preparados para luchar por nuestras vidas el próximo partido y seguir jugando un buen baloncesto. Los tiros abiertos simplemente no se redujeron. Noche difícil».

Incluso con su disparo fuera de línea, los Celtics lograron mantenerse a distancia de ataque, gracias a una impresionante actuación defensiva. En lo que se está convirtiendo en una tendencia en esta serie, cada equipo se lo puso extremadamente difícil al otro, lo que evitó que el juego se sintiera como si estuviera fuera de control.

La diferencia fue que aunque Toronto terminó el juego tirando por debajo del 40% desde el campo, los Raptors lograron ir 17 de 44 en triples.

Brown, Walker y Jayson Tatum, sin embargo, dijeron que había otro factor: los Raptors simplemente jugaron más duro que los Celtics.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Todos dijeron que eso tendrá que cambiar en el Juego 5 si Boston quiere recuperar el control de una serie que casi tuvo en sus manos en el Juego 3, y eso se ha convertido en un descalabro.

«Es duro, hombre», dijo Walker. «Obviamente, no queríamos salir de esa manera, pero simplemente sucedió. Solo tenemos que limpiarlo. Tenemos que encontrar una manera, hombre. Tenemos que ser mejores. para ser mejor. Tengo que encontrar la manera de llevar a mis compañeros a una mayor intensidad, y lo haré. Voy a hacer todo lo posible para sacar lo mejor de estos muchachos.

«Nadie dijo que iba a ser fácil. Sabemos cómo son los playoffs, y estos son los campeones defensores. Estos muchachos han pasado por eso. Estos muchachos han pasado por eso. Ya han pasado por la pelea antes. Ellos ‘». he estado abajo antes. Ellos saben lo que se necesita.

«Pero no puedo enfatizar lo suficiente lo mucho que tenemos que ser mejores».

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *