El comentario sarcástico del entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, sobre el uso de un balón pequeño de los Lakers

Puede que los Houston Rockets hayan sido eliminados de los playoffs, pero Mike D’Antoni todavía cree que su filosofía de pelota pequeña funciona. De hecho, dijo de una manera que solo él puede.

Hablando después de la derrota de los Rockets por 119-96 en el Juego 5 de las Semifinales de la Conferencia Oeste contra Los Angeles Lakers, se le preguntó a D’Antoni si todavía cree que su estilo de juego de pelota pequeña es efectivo en la postemporada. El mentor de 69 años respondió diciendo que deberían preguntarle a los Lakers.

La pelota pequeña funcionó en los playoffs, pero no para su equipo. Mike D’Antoni se refería al ajuste del entrenador en jefe de los Lakers, Frank Vogel, de usar alineaciones más pequeñas a medida que avanzaba la serie.

Los Ángeles le dio a D’Antoni y los Rockets una dosis de su propia medicina, ya que el equipo jugó con Anthony Davis principalmente en el centro. Mientras tanto, sus grandes tradicionales JaVale McGee y Dwight Howard no recibieron muchos minutos.

La confianza de los Lakers en la pelota pequeña fue evidente en su victoria por 110-100 en el Juego 4, cuando McGee y Howard ni siquiera jugaron mientras Vogel confiaba en Markieff Morris y Davis como los grandes en sus alineaciones con LeBron James, Danny Green y Kentavious Caldwell Pope.

Después de otra salida de playoffs, el futuro de D’Antoni con los Rockets podría no ser seguro, especialmente porque las dos partes no llegaron a un acuerdo para una extensión de entrenamiento el año pasado. En cuatro temporadas en Houston, D’Antoni tiene un récord combinado de victorias y derrotas de 318-217, incluido un récord de 28-23 en la postemporada.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *