Derrotan los cohetes, solo una persona puede luchar contra Harden sola bajo una fuerte presión

El 13 de septiembre, hora de Beijing, en el quinto juego de la serie entre los Rockets y los Lakers, los Houston Rockets[Camiseta Houston Rockets Baratas], que ya estaban 1-3 por detrás, colgaban de un hilo. Antes del último partido, había voces discordantes en los Rockets, y la cohesión de todo el equipo se volvió cada vez más dudosa.

Efectivamente, tan pronto como comenzó el juego, los dos equipos mostraron un estado competitivo completamente diferente. En el primer cuarto, los Lakers anotaron 35 puntos vigorosamente, mientras que los Rockets apenas anotaron 20 puntos. James Harden jugó el primer cuarto en esta situación, y solo aportó 7 puntos. Estos 7 puntos no son muchos para él, pero para los Rockets en esta situación, son 7 puntos para mantener la esperanza.

En el segundo cuarto del juego, Harden siguió en la cancha, y los Rockets en situación desesperada no se atrevieron a dejar descansar a Harden. Harden y Westbrook jugaron una ola de ataques de 11-2 contra la alineación combinada de los Lakers, reduciendo la diferencia a 10 puntos y deteniendo a los Lakers. Después del tiempo muerto, los Lakers anotaron un triple de James, mientras que Harden dribleó tranquilamente el balón hacia la pista delantera, retirándose a un triple. Pero el desempeño de Harden por sí solo sigue siendo difícil para apoyar a un equipo caótico.Los Rockets tienen una ofensiva caótica en la cancha, demasiadas pérdidas de balón y una velocidad de defensa lenta, lo que les brinda a los Lakers muchas oportunidades fáciles de anotar.

Ante esta situación, Harden está ansioso. Es el único jugador en la cancha que no ha descansado ni un segundo, pero de hecho es el jugador más activo en la cancha. Ha compensado la avalancha de contraataques de los Lakers. Defensivamente cambiado la defensa, enfrentando la persecución del oponente e interceptándolo una y otra vez para acelerar los avances, permitió a los Rockets mantener siempre la diferencia de puntos.

A mediados del segundo cuarto, Harden fue realmente responsable de marcar a Anthony Davis. Defendió con éxito sus espesas cejas dos veces seguidas. Los Rockets aprovecharon la oportunidad para reducir la diferencia de puntos a un solo dígito nuevamente.

Con tres minutos para el final de la primera mitad, Harden finalmente tuvo la oportunidad de descansar. Cuando Harden salió del campo, las cejas espesas atacaron inmediatamente y anotaron consecutivamente. Resultó que Harden era el mejor para evitar las cejas espesas. Los Rockets solo pueden reemplazar a Harden nuevamente.

En la primera mitad del juego, los Rockets sintieron frío por fuera, por lo que los Lakers lucharon contra Harden con extrema determinación. Harden a menudo se enfrentaba a los flancos cara a cara de los Lakers tan pronto como se acercaban a la línea de tres puntos. Por lo demás, Harden anotó 19 puntos en 7 de 11 tiros en la primera mitad. Durante la primera mitad, Harden solo descansó 1 minuto.

En la segunda mitad, Harden apoyó la ofensiva de los Rockets. Los Lakers se sienten mejor y los Rockets solo pueden confiar en que Harden responderá. La diferencia es cada vez más grande, pero Harden aún no escatima esfuerzos. En el lado defensivo, no solo tiene que enfrentar la coordinación de pick-and-roll de Zhan Mei, sino que también se queda atascado en la posición para proteger el rebote. Harden en el lado ofensivo es aún más hombro con hombro. Casi todas las oportunidades de tiro de los Rockets son creadas por Harden. Pero la defensa general de los Rockets casi se ha derrumbado. Los Lakers continúan manteniendo un alto porcentaje de tiros, y la diferencia de puntos se ha ampliado a más de 20 puntos. Harden aún no se rindió, se abrió paso para una bandeja, siguió con un tip-up y detuvo un tiro en salto para mantener a los Rockets decentes.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Para el último cuarto, Harden ya estaba demasiado cansado y eventualmente fue reemplazado temprano.Los Rockets abandonaron el juego y el viaje de Harden a los playoffs esta temporada terminó. En este juego, Harden anotó 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 12 de 20 tiros, anotando más que los otros cuatro titulares de los Rockets combinados. Al mismo tiempo, Harden es el jugador de los Rockets con las mejores cejas defensivas y los Rockets con la mejor protección de rebote en la zona de defensa. El desempeño de Harden tanto a la ofensiva como a la defensiva en este juego fue mucho más alto que el de sus compañeros de equipo, pero Harden solo no es el oponente de los Lakers después de todo. Los Rockets necesitan nuevos cambios y Harden necesita un mejor ayudante.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *