‘Oh, Dios mío, sí’: Bill Belichick cree que esta seguridad de los Patriots está ‘muy por delante’ de la temporada pasada

FOXBOROUGH, Mass. – El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, generalmente dice cosas amables sobre sus jugadores en los medios durante la temporada baja, pero hubo un jugador en particular al que elogió efusivamente el martes.

Antes de la segunda práctica obligatoria del minicampamento de los Patriots, se le preguntó a Belichick si había visto algún «crecimiento particular» del profundo Jabrill Peppers antes de su segunda temporada con el equipo. El entrenador en jefe no se contuvo en sus pensamientos sobre Peppers.

«Sí. Oh, Dios mío, sí”, respondió Belichick. “Es un jugador muy diferente ahora de lo que era el año pasado en este momento o incluso en el campo de entrenamiento. Un año completo después de la lesión, mucha confianza en la comunicación, el sistema, sus asignaciones. Está jugando rápido, agresivo, ayudando a sus compañeros.

“El año pasado estaba tratando de aprender cosas, ahora está ayudando a sus compañeros de equipo, anticipándose, haciendo llamadas o ajustes que tal vez lo ayuden o posiblemente ayuden a su compañero de equipo a estar en una mejor posición para defender cierta jugada o tipo de jugada. Sí, ha sido genial. Está muy por delante de donde estaba el año pasado”.

Como mencionó Belichick, Peppers ciertamente ha estado involucrado y activo en las cinco prácticas que se han puesto a disposición de los medios esta temporada baja. A menudo ha trabajado en la unidad inicial, no solo jugando su típico profundo fuerte, sino también jugando como profundo libre en algunos puntos luego del retiro de Devin McCourty.

Peppers, quien ha sido conocido por su versatilidad desde sus días universitarios con Michigan, predicó cuán importante ha sido ese aspecto para su juego y el resto de la defensa de los Patriots.

“Creo que eso es solo un crédito para la versatilidad de todos”, dijo Peppers el martes sobre jugar en múltiples lugares a la defensiva. “Todos jugamos en una parte profunda del campo. Podemos cubrir de hombre a hombre, ya sea un ala cerrada, un corredor o si tenemos que reemplazar un blitzer desde las esquinas. Todos se sienten muy cómodos en la caja y saben cómo leer el triángulo, ya sabes, cosas así”.

Peppers, de 27 años, se unió originalmente a los Patriots durante la temporada baja de 2022 con un contrato de un año, y firmó con el equipo menos de seis meses después de que se desgarró el ligamento cruzado anterior mientras jugaba con los New York Giants. Si bien la selección de primera ronda de 2017 jugó en todos los juegos la temporada pasada, también jugó la menor cantidad de jugadas defensivas (en términos de porcentaje) en su carrera, jugando solo el 35 por ciento de las jugadas defensivas del equipo. Pero Peppers aún proporcionó una producción sólida, registrando 60 tacleadas combinadas.

Eso ayudó a Peppers a ganar un contrato de dos años con los Patriots esta temporada baja. Después de dar el paso correcto en 2022, Peppers espera un 2023 aún mejor, ya que está más alejado de su ligamento cruzado anterior desgarrado.

“Hombre, se siente bien estar saludable”, dijo Peppers. “Te despiertas, sin dolor por la mañana, puedes levantarte de la cama, hacer lo tuyo. Me siento rápido otra vez, pero todavía estoy muy lejos. Dicen que es una lesión de dos o tres años antes de que estés completamente curado”.

Peppers está tan entusiasmado con la defensa de los Patriots como con estar saludable también. Hasta ahora, la defensa de los Patriots se ha destacado durante las prácticas de temporada baja, registrando un par de intercepciones contra Mac Jones el martes.

“Estamos muy emocionados”, dijo Peppers sobre la unidad. “Nada de lo que hicimos el año pasado importa, pero sabemos el tipo de defensa que podemos ser si ejecutamos. Sabemos dónde nos quedamos cortos el año pasado, los errores que cometimos que podrían habernos costado.

“Pero todos somos un año mayores, muchos muchachos tuvieron buenas experiencias en el tiempo de juego, y solo estamos tratando de construir sobre eso, hombre”.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *