Patriots y DeVante Parker acuerdan contrato por 3 años y $33 millones

Los New England Patriots están haciendo un movimiento como receptor abierto, pero no es el que muchos fanáticos probablemente esperaban.

DeVante Parker acordó una extensión de tres años y $33 millones con los Patriots para permanecer con el equipo en el futuro previsible, informó el miércoles Ian Rapoport de NFL Network. El contrato incluye $ 14 millones en dinero garantizado y bonos de lista, agregó Rapoport en su informe.

Los Patriots adquirieron a Parker antes de la temporada 2022 de los Miami Dolphins, renunciando a una selección de tercera ronda en el intercambio para obtenerlo. Como muchos miembros de la ofensiva de los Patriots, Parker tuvo problemas para mejorar las estadísticas la temporada pasada. Tuvo 31 recepciones para 539 yardas y tres touchdowns en 13 juegos, se perdió tiempo a mitad de temporada debido a una lesión en la rodilla y algo más tarde en el año debido a una conmoción cerebral.

La extensión de Parker se produce cuando, según los informes, el equipo ha estado persiguiendo al receptor All-Pro agente libre DeAndre Hopkins. No está claro si extender a Parker afectará de alguna manera la búsqueda de Hopkins por parte de los Patriots. Muchos especularon que Parker podría haber sido el extraño si los Patriots agregaran a Hopkins debido a su contrato. Estaba entrando en el último año de su contrato y los Patriots podrían haber obtenido más de $6 millones si liberaran a Parker.

Sin embargo, Parker permanecerá en Nueva Inglaterra y si el equipo firma a Hopkins, es posible que no se deshaga de uno de sus receptores notables de inmediato, ya que ya está lidiando con lesiones en el puesto, según Mike Reiss de ESPN. Tyquan Thornton sufrió una lesión en los tejidos blandos durante las prácticas de temporada baja y el recién llegado JuJu Smith-Schuster no participó en los entrenamientos de temporada baja del equipo porque se está rehabilitando de una lesión en la rodilla.

También se desconoce por el momento cómo se verá afectada la situación del tope salarial de los Patriots por la extensión de Parker. Tenían una amplia cantidad de espacio bajo el tope salarial antes de la extensión de Parker, con aproximadamente un poco más de $14 millones.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *