‘Se recuperará’: John Elway no tiene dudas de que Sean Payton de los Broncos ayudará a Russell Wilson en 2023

Los Denver Broncos[Comprar Camiseta Denver Broncos Replicas] están entrando en la temporada 2023 con mucho en sus planes. Después de terminar en el último lugar en la AFC Oeste en la primera temporada de Russell Wilson, los Broncos contrataron a Sean Payton como entrenador en jefe.

El ajuste es obvio, y John Elway habló recientemente sobre el nuevo equipo de los Broncos. También elogió lo que Wilson trae a la mesa y cómo espera recuperarse después de una campaña difícil en 2022 (h/t Troy Renck de Denver ABC 7).

“(Wilson) es un tipo tan positivo. Creo que está emocionado por eso. Con lo que sucedió el año pasado, muchas cosas diferentes, Sean aporta mucha experiencia. Creo que Russell espera que ese entrenador lo coloque en la mejor posición para tener éxito. … Fue un año difícil para él el año pasado. Pero es positivo y duro. Se recuperará y creo que tendrá un año mucho mejor este año”.

Después de una carrera impresionante con los Seattle Seahawks, Wilson llegó a los Broncos en un canje exitoso pero decepcionado por todos los medios. Con Payton en la ciudad, Elway no tiene dudas de que ayudará a Wilson a regresar a sus mejores días (h/t Troy Renck).

“Sean tiene un gran sentido de la posición de QB. Sabe mucho del lado ofensivo. Creo que sabe lo que Russell hará de la mejor manera. Como todo buen equipo de fútbol, tenemos que tratar de ejecutar el fútbol y ejecutarlo con éxito. Y si hacemos eso, le da a Russell una mejor oportunidad de tener éxito en el juego aéreo”.Camisetas Fútbol Americano|Camisetas NFL Replicas

Russell Wilson terminó el año con 3.524 yardas y 16 touchdowns, por lo que se puede esperar mucho más después de recibir un contrato masivo. Con suerte, Payton puede desbloquear su potencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *