Jordan Addison rompe el silencio sobre el aterrador incidente de exceso de velocidad

Los Minnesota Vikings sorprendieron a muchos observadores cuando eligieron al receptor abierto Jordan Addison de la USC como su selección de primera ronda en el draft de abril pasado. El gerente general Kwesi Adofo-Mensah y el entrenador en jefe Kevin O’Connell pueden estar empezando a arrepentirse de esa selección.

Eso se debe al truco que Addison hizo a principios de esta semana. El joven receptor recibió una multa por exceso de velocidad, a 140 millas por hora en una zona de 55 MPH mientras conducía su Lamborghini en St. Paul.

Addison se disculpó por sus acciones y dijo que «aprendería» de su error y no repetiría el comportamiento.

Aun así, cuando un jugador de 21 años siente la necesidad de velocidad y golpea una figura tan peligrosa, tiene que ser algo que el equipo se tome en serio. En lugar de señalarlo como titular frente a Jefferson, los Vikings deben asegurarse de que Addison se dé cuenta de que se pone a sí mismo y a otros en peligro con sus acciones.

La selección de Addison en abril pasado parecía un movimiento que se rascaba la cabeza por un par de razones. Podría decirse que los Vikings tienen al mejor receptor de la liga en Justin Jefferson, entonces, ¿por qué elegirían a otro receptor abierto con la primera selección? Más importante aún, los Vikings tienen problemas significativos en defensa, y parecía que la selección sería para un jugador defensivo que cambiaría el juego.

Pero a los Vikings les encantó lo que vieron en Addison, y dado que se separaron del veterano Adam Thielen en la temporada baja, había cierta necesidad de un receptor superior para emparejarse con Jefferson. No solo sería bueno para Jefferson tener un compañero que pudiera aliviar la presión, sino que también funcionaría en los mejores intereses del mariscal de campo Kirk Cousins.

Pero como Addison parecía estar trabajando en los planes de los Vikings para la temporada 2023, tomó una muy mala decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *