Sixers confía en Doc Rivers para desbloquear el juego de Tobias Harris

La decisión de los Philadelphia Sixers[Camiseta Philadelphia 76ers Baratas] de adquirir al ex entrenador en jefe de Los Angeles Clippers, Doc Rivers, es un reencuentro en dos partes. Por un lado, Rivers regresa como entrenador de una franquicia que alguna vez se preparó para él. Pero también se ha reencontrado con un rostro familiar que se adaptaba a él no hace mucho: Tobias Harris.

Los Sixers «esperan que una reunión con Rivers pueda ser impactante» en Harris «maximizando su juego», según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Durante su conferencia de prensa introductoria a principios de este mes, el entrenador campeón de 2008 insinuó cómo podría ayudar al jugador de 28 años a mejorar y ser un mejor contribuyente para que el equipo avance:

«Me gusta que sea un jugador de múltiples posiciones», dijo Rivers. «Es un gran 3, es un rápido 4. Así es como lo usamos mucho en Los Ángeles. Seguimos moviéndolo de un lado a otro a diferentes lugares. Amo su tiro. Tiene un gran juego intermedio, que a veces se pierde en el juego de hoy, y creo que es un excelente piloto en línea recta. Y tienes que ponerlo en posiciones para que haga eso «.

Los 76ers tenían grandes expectativas puestas en Harris cuando lo firmaron con un lucrativo contrato de cinco años y $ 180 millones el verano pasado. Logró unas normas respetables de 19,6 puntos con un 47,1 por ciento de tiros, 6,9 rebotes y un récord personal de 3,2 asistencias por partido la temporada pasada. Sin embargo, aún no fue suficiente para él estar a la altura de la facturación del quinto contrato más grande en la historia de la NBA.

Sus problemas continuaron cuando su equipo se enfrentó a los Boston Celtics en la primera ronda de los Playoffs de la NBA 2020 sin Ben Simmons, donde promedió números insatisfactorios de 15.8 puntos con un 38.3 por ciento de tiros, incluido un pésimo 2 de 15 desde un rango de tres puntos.

Avanzando rápidamente a la temporada baja, la llegada de Rivers con suerte rejuvenecería a Harris y lo ayudaría a recuperar su forma anterior cuando jugaba para los Clippers en las temporadas 2017-18 y 2018-19. El tramo en Los Ángeles fue el pico de su carrera hasta ahora, donde anotó los mejores números personales de 20.3 puntos con un 48.7 por ciento de tiros, y perforó el 42.6 por ciento de sus 4.9 intentos de tres puntos por juego.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Con suerte, Rivers ayudaría no solo al producto de Tennessee, sino también a todo el equipo de los Sixers a estar a la altura de las altas expectativas y lograr un campeonato por primera vez desde 1983.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *