El primer cuarto en alza y el pase final del espectáculo, Jokic explica los ganadores

El 6 de septiembre, hora de Beijing, los Denver Nuggets[Camiseta Denver Nuggets Baratas] continuaron enfrentándose a Los Angeles Clippers en el segundo juego de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Nuggets, que lucharon durante siete juegos en la primera ronda de los playoffs, fueron derrotados sin poder hacer nada en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Oeste. Jokic también quedó atrapado en un estado físico lento. Jokic dijo sobre los ajustes para el próximo juego después del juego: «Quizás debería obtener más puntos».

Como dijo Jokic, la batalla ha vuelto, y Jokic también apretó los dientes y llevó la bandera de la ofensiva del equipo. Rápidamente ingresó al juego luego de la apertura, el mediocampista respondió al pase de Murray y realizó un tiro en salto, luego se volteó y pegó un tiro en el poste bajo para ayudar al equipo a realizar el primer tiro. En el lado defensivo, Jokic también defendió la línea defensiva del equipo en el área de penalti, primero bloqueó la subida y el vuelco de George, y luego bloqueó la fuerte bandeja de Leonard, dando dos bloqueos en la mitad para mostrar su determinación defensiva.

Después de medio cuarto, Jokic esperó la oportunidad de dar en el blanco con un arco y una flecha, y este triple encendió por completo la potencia de fuego ofensiva de Jokic. Después, Jokic atravesó el aro con dos triples consecutivos, ¡y la increíble precisión exterior hizo que los Clippers se mostraran reacios! Al final del primer cuarto, Jokic anotó 15 puntos, 6 rebotes y 2 bloqueos, y el valor positivo / negativo en un solo cuarto fue tan alto como +19. Beneficiándose de esto, los Nuggets también lideraron a los Clippers por 19 puntos en el primer cuarto.

A medida que avanzaba el juego, los Clippers empezaron a contraatacar gradualmente, y en esta ocasión, Jokic, que volvió a unirse a la batalla, volvió a perforar a los Clippers. Lo vi exhibir dieciocho artes marciales, abrumando a todos para hacer un relleno, diestramente se dio la vuelta y disparó, la parte superior del arco disparó una flecha en el corazón, la espalda y los sencillos regresaron. Jokic, que supo levantarse, siguió atacando y entrando, viendo la defensa como nada, imparable cabalgando solo. Después del medio tiempo, tiene 24 puntos y 10 rebotes. ¡Se ha convertido en la clave para estabilizar a los Clippers de los Nuggets!

Luego de cambiar de bando para volver a pelear, Jokic se sintió abruptamente más fresco bajo el estrangulamiento defensivo de los Clippers. No pudo ganar oportunidades ofensivas en el poste bajo, y también fallaron varios intentos de tiros en suspensión a media y larga distancia. Solo podía contar con el aporte de rebotes. Ayude al equipo a mantener el liderazgo. Sin embargo, no es fácil hundir a los Clippers solo confiando en su ventaja de rebote.Los Clippers aprovecharon la oportunidad para erosionar la ofensiva y la situación en la cancha cambió gradualmente.

Al ver el regreso de los Clippers, Jokic dio un paso adelante nuevamente, forzó una difícil bandeja de revés en el área de penalti, y luego bloqueó a la defensa y envió dos pases brillantes, ayudó a Harris con dos triples consecutivos y continuó con la potencia de fuego para ayudar al equipo. ¡Vuelva a expandir la ventaja a dos dígitos! Y cuando los Clippers iniciaron un contraataque Jedi en la etapa final, fue Jokic quien respondió en una posición alta y asistió a Harris, que estaba en la esquina inferior, con un triple para sellar la victoria.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Al final del juego, los Nuggets vencieron a los Clippers 110-101, Jokic anotó 26 puntos, 18 rebotes, 4 asistencias y 3 bloqueos, ¡convirtiéndose en el primer contribuyente del equipo para hundir a los Clippers para ganar el juego! En el primer cuarto, cien movimientos a través del arco de tres puntos de Yang Lianzhong, el final del cuarto usó hábilmente un pase para inspirar la potencia de fuego de sus compañeros de equipo, Jokic interpreta el camino del ganador a su manera.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *