Rumores: Lakers se entretienen con la idea del intercambio de Russell Westbrook

Con Los Angeles Lakers[Tienda Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] sentados para las Finales de la NBA de este año y viendo a los Suns enfrentarse a los Bucks, indudablemente ya ha habido discusiones internas sobre qué hacer esta temporada baja para que LA pueda volver a la tierra prometida.

Un área de enfoque para los Lakers debería ser el puesto de base armador, ya que todo indica que Dennis Schroder no regresará.

Según The Undefeated, se ha hablado de llevar al armador de los Wizards Russell Westbrook a los Lakers a través de un contrato de firma e intercambio este verano.

También se ha hablado de que la estrella de los Washington Wizards, Russell Westbrook, sea un candidato potencial para regresar a Los Ángeles en un acuerdo de firma e intercambio que podría incluir al armador agente libre Dennis Schroder, al alero Kyle Kuzma y al guardia Talen Horton-Tucker. dijeron las fuentes.

Agregar a Westbrook a una alineación junto a LeBron James y Anthony Davis catapultaría a los Lakers de regreso a la cima del panorama en la Conferencia Oeste. La única forma de que suceda es a través de una firma e intercambio, ya que LA tendría que mezclarse y combinarse con los Wizards.

Westbrook viene de otra temporada realmente sólida, esta vez en DC con los Wizards. El guardia de la bujía promedió un triple-doble para la temporada nuevamente y lideró la NBA en asistencias con 11.7 por juego. Agregarlo a los Lakers realmente podría cambiar las cosas en el Oeste. Espere que más de estos informes y rumores ganen fuerza con la agencia libre cada vez más cerca del draft de la NBA.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *