La decisión de las OTA de Bills WR Stefon Diggs levanta las cejas

El receptor abierto de los Buffalo Bills, Stefon Diggs, fue un espectáculo para el comienzo de las OTA del equipo el martes, dijo el entrenador en jefe Sean McDermott a los periodistas, incluido Jon Scott de Spectrum News 1.

La ausencia de Stefon Diggs en las OTA de los Bills no es del todo impactante, y muchos esperaban que se la perdiera. Después de todo, él tampoco estuvo presente en las OTA voluntarias del mes pasado. Pero en algún momento, Diggs tendrá que estar allí con el equipo esta temporada baja para prepararse para la próxima campaña de la NFL de 2023.

Su falta de asistencia a las OTA hasta el momento no cambia el hecho de que se encuentra entre las piezas más importantes de Buffalo, que llegó a los playoffs de la NFL por cuarto año consecutivo la temporada pasada. En 2022, Stefon Diggs una vez más lideró al equipo con 1,429 yardas recibidas restantes con 11 touchdowns en 108 recepciones y 154 objetivos. Mientras esté con el equipo, Diggs será visto como la opción número 1 en el campo para el ataque aéreo de Buffalo liderado por Josh Allen.

Diggs, de 29 años, firmó una extensión de contrato de cuatro años con los Bills por un valor de $96 millones en septiembre de 2022. Incluso acordó convertir casi $7 millones de salario en la temporada 2023 de la NFL en un bono por firmar para ayudar a los Bills a eliminar algo del tope salarial. espacio el pasado mes de marzo, buena muestra de su compromiso con la plantilla.

Además de Stefon Diggs, otros Bills que no estuvieron presentes en las OTA del martes fueron el apoyador Matt Milano, el liniero ofensivo Gren Mancz y el corredor Latavius Murray. Otros que estuvieron allí pero no participaron fueron el ala defensiva Von Miller, el profundo Jordan Poyer, el profundo Damar Hamlin, el centro Mitch Morse y el tackle defensivo Jordan Phillips (h/t Sal Capaccio de WGR550).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *