Las estrellas de los Sixers Ben Simmons y Joel Embiid compiten por el premio MVP este 2020-21, afirma Daryl Morey

Con la temporada 2020-21 de la NBA a la vuelta de la esquina, las especulaciones sobre los premios de la NBA están comenzando a calentarse. El nuevo presidente de operaciones de baloncesto de los Philadelphia 76ers, Daryl Morey, decidió intervenir en el debate en Instagram.

Cuando se le preguntó si Joel Embiid ganará el MVP en esta campaña, Morey respondió diciendo que los Sixers tienen dos posibles candidatos al MVP en el centro camerunés y Ben Simmons.

¿Tiene validez la declaración?

Es difícil imaginar a Joel Embiid y Ben Simmon ganando el MVP, pero no es imposible.

Ben estará en un sistema de ritmo rápido por primera vez en su carrera. Los Sixers también se están alejando del estilo más tradicional de ofensiva y se están adaptando más a los tiempos, rodeando a Simmons con tiradores y jugadores de alas versátiles.

Incluso con todos los cambios, es poco probable que Simmons esté siquiera en la conversación para MVP. Tendrá que mejorar drásticamente su tiro en suspensión si quiere ser insertado en esa categoría.

El argumento de que Embiid podría ganar MVP es más interesante. El grandote de los Sixers ha demostrado su habilidad para dominar ofensivamente. Ha mejorado cada año y, con una salud adecuada, podría ser uno de los mejores jugadores de la NBA.

Esta declaración de Morey, sin embargo, debe tomarse con un grano de sal. Un ejecutivo de equipo recién contratado obviamente siempre va a exaltar a sus jugadores de cara a la temporada.

Los fanáticos de los Sixers probablemente estaban encantados de ver algo de entusiasmo en la nueva contratación de la oficina principal, pero no nos dejemos llevar.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *