ROMPIENDO: Michael Porter Jr. de los Nuggets acuerda una extensión máxima por valor de hasta 207 millones de dólares

El alero de los Denver Nuggets, Michael Porter Jr., acordó una extensión máxima de cinco años por un valor de hasta 207 millones de dólares, según Adrian Wojnarowski de ESPN. Porter tiene que formar uno de los tres equipos All-NBA en 2021-22 para obtener ese número máximo, de lo contrario, este acuerdo vale 172 millones de dólares.

Los Nuggets están desembolsando mucho dinero para asegurar su núcleo de Nikola Jokic, Jamal Murray, Aaron Gordon y Porter. Gordon acaba de firmar recientemente una extensión de cuatro años por valor de $ 92 millones.

Los Nuggets aún esperan el regreso de Murray de un ligamento cruzado anterior desgarrado que sufrió la temporada pasada, por lo que Porter seguirá siendo la segunda opción detrás de Jokic. El jugador de 23 años disfrutó de una temporada de ruptura en 2020-21, sumando 19.0 puntos y 7.3 rebotes por juego mientras disparaba un increíble 54.2% desde el campo y 44.5% desde el rango de 3 puntos.

Si bien no es un gran creador de juego o defensor, la capacidad de anotación ridículamente eficiente de Porter es especial. Tiene uno de los saltadores más dulces de la NBA y solo debería continuar mejorando en un equipo talentoso de los Nuggets.

Asegurar este contrato es todo un logro para Porter después de que las lesiones en la espalda arruinaron su año en Missouri y lo obligaron a caer en el Draft de la NBA 2018. La estrella de 6 pies 10 cayó al puesto 14 en ese draft y luego no jugó en su primera temporada debido a problemas de espalda. Luego mostró destellos en 2019-20 antes de su ruptura la temporada pasada.

Los Nuggets estarán bien sin Murray para comenzar la próxima temporada, y luego esperan ser un contendiente legítimo al título una vez que el escolta estelar vuelva a la alineación. Denver está pagando mucho por este núcleo y espera obtener resultados de campeonato.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *