La estrella de los Warriors, Stephen Curry, reacciona al épico encuentro con Michael Jordan en la Ryder Cup

La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, es el mejor tirador que jamás haya visto este juego. Sin embargo, incluso el mismo ex MVP consecutivo no pudo evitar sentirse abrumado por un encuentro con el gran Michael Jordan.

Curry y MJ se cruzaron durante el torneo de la Ryder Cup de este año, y el base de los Warriors tomó dos Twitter para compartir lo que esta experiencia significó para él a nivel personal:

https://twitter.com/StephenCurry30/status/1441909151127408643

Una charla cara a cara entre Stephen Curry y GOAT. Estos son simplemente dos de los mejores para levantar una pelota de baloncesto. No hace falta decir que esto debería ser una conversación bastante interesante. Según el tuit de NBC Sports, la entrevista completa saldrá al aire el domingo por la mañana, y yo definitivamente sintonizaré esa entrevista.

Curry participó en la Ryder Cup no como golfista, sino como miembro del equipo de transmisión. Su compañía, Unanimous Media, anunció recientemente una asociación con las personas detrás de la Ryder Cup que implicó que el semental de los Warriors comentara los eventos del torneo. Resulta que esto también incluyó una reunión con el único Michael Jordan.

El tercer y último día de la Ryder Cup tendrá lugar el domingo, con Estados Unidos con una ventaja de 11-5 sobre sus homólogos europeos.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *