Reggie Miller reacciona cuando Stephen Curry se une a él, Ray Allen con récord de 3 puntos

El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, ha derribado 2,500 triples en su carrera, convirtiéndolo en el tercer jugador en la historia de la NBA en hacerlo. Reggie Miller felicitó a Curry por unirse a él y a Ray Allen en el exclusivo club.

En un tweet, Miller le dio la bienvenida a Curry al club de tres hombres. Miller también cree que el dos veces MVP lo superará en solo unas pocas semanas. Y el siguiente en la lista es Allen, el líder de todos los tiempos en triples.\

https://twitter.com/ReggieMillerTNT/status/1343381409977622529

Al momento de escribir estas líneas, Miller tiene un total de 2.560, mientras que Allen tiene 2.973. Hay muchas posibilidades de que Curry supere a Miller. Eso es si se mantiene sano y no pasa nada loco esta temporada. En cuanto a Allen, tomará una temporada o dos antes de que Curry ocupe su lugar. Pero como señaló Miller, Curry ya es el mejor tirador a sus ojos.

Allen se hizo eco de los sentimientos de Miller en una entrevista hace varios años, según Abe Schwadron de Slam Magazine. Esto fue cuando Curry estaba tomando la liga por asalto, cambiando efectivamente la forma en que se jugaba el juego. Para Allen, es simple y llanamente. Stephen Curry está en una liga propia.

“Basado en lo que ha hecho, creo que tiene que serlo, está en camino de ser el mejor de todos los tiempos. Siempre es discutible, según quién cuente la historia. Una cosa que siempre le digo a la gente es que es difícil comparar generaciones. Todo el mundo tiene algo o alguien que le hace sentir especial sobre el juego, o la forma en que vieron y la forma en que aprecian el juego. Me senté y miré mucho, y escuché a mucha gente hablar. Está creando un carril propio. La gente lo compara conmigo, con Reggie [Miller]. Pero creo que Steph está en una categoría propia «.

Es seguro decir que cuando Stephen Curry sea coronado como el líder de todos los tiempos en triples, Allen y Miller serán los primeros en felicitarlo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *