La estrella de los Wizards, Bradley Beal, reacciona ante el triunfal regreso de Isaiah Thomas a la NBA

La NBA puede ser un lugar duro, ya que los jugadores de calidad entran y salen de la liga con regularidad. Uno de los jugadores más notables que no ha podido encontrar un papel después de un juego impresionante es Isaiah Thomas. El base veterano ha flotado en la liga durante los últimos años, con los Cleveland Cavaliers, Los Angeles Lakers, Denver Nuggets y Washington Wizards desde 2017.

Este año, Thomas finalmente ha sido fichado después de ver la temporada desde casa. Los New Orleans Pelicans llamaron a su número para proporcionar algunos minutos de base armador de reserva. El cambio a Pels provocó un tweet de apoyo de su ex compañero de equipo en DC, Bradley Beal.

https://twitter.com/RealDealBeal23/status/1379899308334579716

El tiempo de Isaiah Thomas junto con Beal en la capital de la nación se utilizó como reemplazo del lesionado John Wall, lo que permitió al ex base de la Universidad de Washington registrar 12.2 puntos en 23.1 minutos por noche para los Wizards.

Su temporada más prolífica llegó en Boston durante la campaña 2016-17, cuando promedió la friolera de 28,9 puntos por partido en camino a una aparición en el Juego de Estrellas y una carrera profunda en los playoffs.

Ahora que Thomas tiene 31 años, se espera que tenga un papel mucho menos ofensivo. Su debut con los Pelicans mostró una gran promesa de cómo podría ser su año, ya que perdió 10 puntos en 19 minutos para su nuevo equipo.

Thomas cuenta con impresionantes promedios de carrera de 18.1 puntos y 4.9 asistencias por juego, incluidas dos apariciones de estrellas durante su tiempo en Boston. Aunque el base suplente probablemente no alcanzará las alturas de temporadas anteriores, seguramente tendrá un impacto positivo en su nuevo rol junto a estrellas jóvenes como Zion Williamson y Brandon Ingram.

Afortunadamente para TI, tiene mucho apoyo de sus compañeros y de su ex compañero de equipo de los Wizards en Bradley Beal.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *