Los Nets toman una decisión crítica en la oficina después de las lesiones de Kevin Durant y Kyrie Irving

Los Brooklyn Nets tuvieron una temporada 2020-21 bastante decepcionante, y parte de su fracaso se debió a las lesiones de jugadores clave como Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden. Dicho esto, ahora están haciendo todo lo posible para evitar que estos problemas vuelvan a ocurrir.

Según Brian Lewis del New York Post, los Nets están buscando un jefe de terapia de rendimiento. Es importante tener en cuenta que dicha posición es de nueva creación, probablemente debido a la serie de lesiones que enfrentó el equipo durante la temporada pasada. Con KD, Kyrie y James bajo contrato hasta 2022-23, Brooklyn parece apuntar a maximizar su potencial completo asegurándose de mantenerse saludables durante la temporada regular y los playoffs.

Los 3 grandes de los Nets apenas jugaron juntos durante la campaña regular 2020-21 debido a lesiones, y aunque fueron difíciles de vencer cuando estuvieron juntos en la postemporada, no duró mucho.

Kevin Durant fue el único miembro del dragón de tres cabezas que sobrevivió al error de la lesión, y James Harden se cayó por primera vez a una lesión en el tendón de la corva. Harden sufrió la lesión en el Juego 1 de las Semifinales de la Conferencia Este y se perdió los tres juegos siguientes, mientras que Irving sufrió una lesión en el tobillo en el Juego 4 de la misma serie.

Brooklyn simplemente carecía de la mano de obra para luchar contra los Milwaukee Bucks a pesar de los actos heroicos de Durant, y finalmente perdió en siete juegos por otra frustrante salida de los playoffs.

Además, vale la pena señalar que los Nets lo pasaron peor en lo que respecta a las lesiones durante la temporada pasada.

Se desconoce si los Nets ya tienen un objetivo para su puesto de Jefe de Terapia de Rendimiento, pero ciertamente es un paso significativo para la franquicia en su intento por ganar el título de la NBA.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *