Seth Curry de los Sixers muestra el récord de todos los tiempos de su hermano mayor Stephen Curry

Seth Curry no podría estar más orgulloso de lo que logró recientemente su hermano mayor Stephen Curry. El miércoles, el base de los Philadelphia 76ers mostró el hito histórico de su hermano al presentar algunos recuerdos para celebrar la ocasión.

Los Sixers se enfrentarán contra el Miami Heat el miércoles y Seth aprovechó la oportunidad para mostrar el reciente galardón de Steph con su atuendo previo al juego (h / t Sixers en Twitter):

https://twitter.com/sixers/status/1471258695384326144

Seth no estaba en el Madison Square Garden el martes por la noche cuando su hermano mayor estableció el récord de triples de todos los tiempos. Hubiera sido genial ver al semental de los Sixers apoyando a su propio hermano, pero Seth también tiene obligaciones con su equipo. Sin embargo, Seth se aseguró de representar a Steph el miércoles con su sombrero 2.974.

Fue una ocasión familiar el martes en MSG cuando Steph celebró su momento épico con su padre, Dell Curry. Fue uno de los momentos más entrañables de la noche cuando Steph le entregó el balón a su padre justo después de que rompió el récord de todos los tiempos. Estamos seguros de que a Seth le hubiera encantado estar allí en esa ocasión especial para compartirla con su familia. Por ahora, sin embargo, solo tendrá que honrar a su hermano de otras formas.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *