Spurs edge Grizzlies 108-106, muévete al noveno lugar en West

LAKE BUENA VISTA, Fla. – DeMar DeRozan hizo dos tiros libres con un segundo para jugar, dando a los San Antonio Spurs[Camiseta San Antonio Spurs Baratas] una victoria 108-106 sobre los Memphis Grizzlies el domingo que los llevó al noveno lugar en la Conferencia Oeste.

Los Spurs construyeron una ventaja de 11 puntos en el último cuarto, pero necesitaron un montón de jugadas grandes en el tramo de DeRozan después de que los Grizzlies se recuperaron.

«Es una superestrella en esta liga, uno de los mejores jugadores en esta liga», dijo Ja Morant de los Grizzlies. «Siento que es un buen trabajo. No me sorprende en absoluto que salga y entregue a su equipo al final del juego».

DeRozan derribó la pelota luego de que Jaren Jackson Jr. empató el juego para Memphis con un tiro de esquina de 3 puntos con 10.6 segundos para jugar. DeRozan fingió a Dillon Brooks en el aire y sacó la falta, luego derribó los tiros faltantes.

Jackson perdió un largo 3 en la posesión final.

«Seguimos jugando», dijo el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich. «Fuimos a la siguiente jugada, y esa fue la mejor parte del trato. Nos lo pusimos difícil de muchas maneras diferentes, pero siguieron jugando, y eso es lo importante».

Los Spurs están tratando de calificar para la postemporada de lo que sería una 23a temporada consecutiva con récord de la NBA. Llegaron a Walt Disney World en el duodécimo lugar en el oeste, pero después de las victorias sobre Sacramento y Memphis están a solo dos juegos de los Grizzlies en el octavo lugar.

«Como dije, tenemos que seguir saliendo como si cada partido fuera nuestro último y tenemos otro mañana», dijo el guardia de los Spurs, Dejounte Murray. «Ganamos uno esta noche, conseguimos un lugar y tenemos que seguir saliendo, jugar juntos y ganar partidos de baloncesto».

Murray tuvo 21 puntos y 10 rebotes para los Spurs. Derrick White agregó 16 puntos y DeRozan tuvo 14.

Morant terminó con 25 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. Jackson anotó 21 puntos.

La derrota de Memphis aseguró un lugar en los playoffs para los Dallas Mavericks.

Murray anotó 10 puntos en el cuarto trimestre, con un buen comienzo del período que hizo que los Spurs subieran 11 cerca del punto medio. Memphis redujo eso a uno antes de que DeRozan anotara con 59 segundos restantes. Después de una rotación de Morant, DeRozan derribó un saltador para un colchón de 106-101 con 22 segundos para el final.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

El veterano luego perdió dos tiros libres que ayudaron a Memphis a empatar. Pero los Grizzlies se quedaron cortos nuevamente, tal como lo hicieron al caer ante Portland en tiempo extra en su primer juego de reinicio.

«Una vez más, quiero decir dar crédito a nuestros muchachos por competir en la segunda mitad, pero eso no es lo suficientemente bueno», dijo el entrenador de los Grizzlies, Taylor Jenkins. «Tenemos que ser mejores por 48 minutos. Creo que estos muchachos están aprendiendo rápidamente eso después de dos juegos».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *