La audaz versión del semental de los Grizzlies Ja Morant en la oferta All-Star debería poner a toda la NBA en aviso

Ja Morant está en medio de otro gran año y esto ha llevado a los Grizzlies de Memphis a emerger como un contendiente legítimo al título en el Oeste. El fuerte juego del jugador de 22 años a lo largo de la campaña ha hecho que los fanáticos clamen por el lugar de Morant en el próximo Juego de Estrellas de la NBA de 2022 y, aparentemente, la estrella de los Memphis Grizzlies[Camiseta Baloncesto Memphis Grizzlies Baratas] no podría estar más de acuerdo.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de hacer su debut en el Juego de Estrellas este año, Morant fue brutalmente honesto con su respuesta:

«Merezco esto. Me gané esto. Trabajé para esto”, dijo Morant, a través de Drew Hill del Daily Memphian. “Esta es la forma en que lo quería. No quería ser suplente. No quiero ser un relleno de espacios”.

En 36 juegos jugados esta temporada, Morant ha logrado promedios de 25.3 puntos (en 48.7 tiros), 6.0 rebotes, 6.9 asistencias y 1.3 robos, mientras que también conecta 1.5 triples por juego en un clip de 35.0 por ciento. Estos números por sí solos deberían ser suficientes para reclamar su lugar para el Juego de Estrellas. Sin embargo, lo que hace que su temporada sea más impresionante para Morant es cómo llevó a los Grizzlies a un récord de 32-17. Eso es bueno para el cuarto lugar en una Conferencia Oeste despiadada, ya que Memphis continúa haciendo ruido como un verdadero contendiente por el título de esta temporada.

Morant fue uno de los mayores desaires del Juego de Estrellas de la temporada pasada y este año, ha dejado muy claro a través de su juego y sus palabras que definitivamente merece estar en Cleveland el fin de semana del Juego de Estrellas.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *