La estrella de los Celtics, Jayson Tatum, se sincera sobre la lesión en el hombro sufrida en la derrota del Juego 3 ante el Heat

Fue una noche dolorosa para los Boston Celtics[Camiseta Basket Boston Celtics Baratas] el sábado. Los Celtics perdieron el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Este contra el Miami Heat, y también vieron a Jayson Tatum y Marcus Smart abandonar el juego con lesiones. Tatum y Smart regresaron al juego, aunque sus lesiones parecían aterradoras en ese momento.

Después de la derrota por 109-103, Tatum habló sobre su lesión en el hombro y lo que realmente sucedió, a través de Conor Roche de Boston.com:

“Mi cuello quedó atrapado en una posición extraña”, dijo Tatum sobre su lesión. “Obviamente, caí. Sentí algo de dolor e incomodidad en el cuello y en el brazo. Fui y lo revisé. Empecé a recuperar algo de sensibilidad, me lo revisaron los médicos y decidí intentarlo”.

El entrenador en jefe de los Celtics, Ime Udoka, calificó la lesión como un aguijón y dijo que no es grave, por lo que es al menos un suspiro de alivio. Boston habría estado en serios problemas si Tatum hubiera perdido tiempo después de caer 2-1 en la serie.

Si bien Tatum parece estar bien, definitivamente fue una noche para olvidar para el ala estelar. Tuvo una noche terrible, anotando solo 10 puntos en 3 de 14 tiros junto con seis pérdidas de balón en la impactante derrota de los Celtics. Las pérdidas de balón de Boston fueron la historia del juego, con 23 pérdidas de balón que llevaron a 33 puntos de Heat.

La buena noticia es que Tatum no debería perderse ningún momento y los Celtics han sido increíblemente resistentes. Han sido absurdamente dominantes después de las derrotas hasta ahora en estos playoffs, así que espere un mejor esfuerzo en el Juego 4.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *