Ime Udoka revela por qué los Celtics no tuvieron una tanda de tiros previa al juego antes del Juego 7 contra Heat

Después de largas rachas en los playoffs de la NBA, Boston Celtics y Miami Heat luchan por un viaje a las Finales de la NBA. En el Juego 7 de las Finales de la Conferencia Este, los Celtics tienen la oportunidad de vengar su derrota ante el Heat en las finales de la conferencia de 2020 y volver a las Finales por primera vez desde 2010.

El entrenador en jefe de los Celtics, Ime Udoka, tomó una decisión bastante interesante antes del gran concurso. Decidió cancelar la tanda de tiros antes del juego, lo que Boston ha hecho regularmente durante la temporada. Su razonamiento fue que quería ahorrar la energía de su equipo para el juego.

La decisión de Udoka tiene un poco de sentido desde su perspectiva. Los Celtics han pasado por mucho baloncesto duro en las últimas dos rondas y él quiere asegurarse de que estén listos para jugar. Probablemente podría haber ayudado a una práctica de tiro más relajada, pero optó por dejar que sus jugadores descansaran para que estuvieran listos para jugar más minutos.

Los Celtics necesitarán cada onza de energía que puedan si quieren avanzar en los playoffs de la NBA. El Heat está en casa y acaba de ganar el Juego 6. Boston necesita lo mejor de Jayson Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart y compañía. Tienen la experiencia y el talento para avanzar, pero también el Heat.

En las semifinales de conferencia, los Celtics pudieron ganar el Juego 7 contra un equipo de Milwaukee Bucks agotado. El Heat ofrece un nuevo desafío y Udoka se asegura de que su escuadrón esté preparado para ello.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *