Rumor: Donovan Mitchell preocupado por el futuro del Jazz en medio de la salida de Quin Snyder

El Utah Jazz anunció el domingo que Quin Snyder dejaría el cargo de entrenador en jefe después de ocho temporadas con el equipo. La partida de Snyder ya está teniendo un efecto dominó en las perspectivas del Jazz para la temporada 2022-23 de la NBA. Según el experto de la NBA Adrian Wojnarowski, la estrella del Jazz Donovan Mitchell ahora enfrenta un futuro incierto con el equipo luego de la repentina decisión de Snyder de renunciar.

Woj indica que Mitchell se ha vuelto «inestable» con la situación en Utah, y se pregunta qué significa la expulsión de Snyder «para el futuro de la franquicia».

Mitchell ha sido objeto de varios rumores comerciales desde que los Jazz fueron eliminados en la primera ronda de los Playoffs de la NBA por los Dallas Mavericks. Mitchell tuvo problemas en la serie, y la decepcionante temporada general de Utah generó rumores de un posible divorcio de Utah que lo involucraba a él y a Rudy Gobert.

El escolta estrella ha sido vinculado durante mucho tiempo con un posible canje a los New York Knicks, de quienes se espera que busquen a un jugador estrella esta temporada baja. Queda por ver si eso llega a buen término o no, pero ciertamente es interesante notar que Mitchell se siente «nervioso» por la partida de Snyder, quien ha sido su entrenador en jefe desde que fue reclutado en 2017.

“Mitchell consideró a Snyder una parte importante de su razonamiento para comprometerse con una extensión de contrato máxima de cinco años en 2020, y la decisión de Snyder de retirarse el domingo dejó a Mitchell “sorprendido y decepcionado”, dijo Wojnarowski a través de ESPN.

Tal vez con la partida de Snyder, Mitchell siente que este es el momento oportuno para un nuevo comienzo. El Jazz ya ha sido vinculado a un puñado de entrenadores en jefe de reemplazo, pero considerando que Mitchell tiene una relación cercana con Snyder, no sorprende que esta decisión esté teniendo un impacto significativo en el jugador de 25 años.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *