RUMOR: La estrella de los Nets Kyrie Irving podría quedarse fuera el resto de la temporada a pesar del canje de James Harden

El armador estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, ha sido descartado para su cuarto partido consecutivo de temporada regular, lo que se suma al creciente total, ya que se espera que se pierda el enfrentamiento de hoy contra los New York Knicks. Irving fue visto en una fiesta de cumpleaños sin usar una máscara esta semana.

Sus acciones podrían romper los protocolos de salud COVID-19 de la NBA, lo que le haría perderse aún más partidos esta temporada. Sin embargo, Jason Dumas de Kron4News informó que Irving estaría dispuesto a perderse el resto de la temporada si eso es lo que se necesita:

Como resultado, la adquisición de James Harden por parte de los Nets se ha vuelto muy importante para el éxito de los Nets. Si no pueden confiar en Irving para facilitar la ofensiva, esperan que los ex compañeros de equipo Durant y Harden puedan compensar la ausencia del general de piso.

Si Irving continúa perdiéndose juegos por el resto de la temporada, los Nets perderían a un manejador de pelota confiado y un anotador talentoso, lo que podría disminuir lo que la ofensiva puede producir en cada juego. Sin embargo, Durant y Harden, dos de los jugadores ofensivos más peligrosos de la liga, pueden llevar al equipo a lo más alto de la Conferencia Este.

Este viaje será mucho más difícil sin Irving en la cancha, pero el entrenador en jefe novato Steve Nash no puede permitir que las decisiones personales de Irving afecten el desempeño de los Nets.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *