LeBron James no estará encantado con el último informe de lesiones de los Lakers para el partido inaugural contra los Warriors

Todos los caminos conducirán al Staples Center el martes cuando Los Angeles Lakers reciban a los Golden State Warriors en la noche de apertura.

Los dos contendientes de la Conferencia Oeste renovarán su creciente rivalidad, particularmente el enfrentamiento entre LeBron James y Stephen Curry. Si bien las dos superestrellas se han vuelto más amigables en los últimos años, no habrá amor perdido entre ellos mientras intentan ganar no. 1.

El hecho de que los Lakers le propinaran a los Warriors una derrota crucial en el torneo de entrada la temporada pasada agrega sabor a la contienda.

LeBron, sin embargo, no estará muy contento, ya que los Lakers podrían estar muy faltos de personal contra los Warriors. Según el último informe de lesiones del equipo, Trevor Ariza, Wayne Ellington y Talen Horton-Tucker se perderán el partido, mientras que Kendrick Nunn y Malik Monk todavía no están seguros de vestirse (a través del reportero de los Lakers Ryan Ward).

Esto no suena muy bien para los Lakers, que tienen la plantilla más antigua de la liga. LeBron, Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony tendrán que jugar minutos extendidos de inmediato, y enfrentarse a los Warriors igualmente renovados no es exactamente un paseo por el parque.

Pero dado lo emocionados que están LeBron y compañía por regresar, es seguro asumir que no les importarán los minutos pesados. Además, el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, seguramente será cauteloso, especialmente porque LBJ y AD vienen de lesiones.

LeBron ya descartó la idea de que los Lakers lucharán con su antigua alineación. Enfrentarse a Curry, Draymond Green y el resto de los Warriors seguramente será una prueba de fuego temprana.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *