La estrella de los Mavs, Luka Doncic, reemplaza oficialmente a Tobias Harris como el mejor amigo de Boban Marjanovic

Es oficial: la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, y el centro Boban Marjanovic son los mejores amigos.

Si bien realmente no necesita ninguna etiqueta, habiendo visto la gran relación entre los dos, es bastante bueno verlos divirtiéndose juntos. La cuenta oficial de Twitter de los Mavs incluso publicó una foto de los dos vistiendo suéteres personalizados con una foto de ellos impresa en la parte posterior junto con las palabras «Luka & Bobi BFFS».

https://twitter.com/dallasmavs/status/1392625169873637379

Tobias Harris debe estar llorando en este momento. Después de todo, antes de Luka & Bobi, está el tándem más pegadizo de Bobi y Tobi, una asociación que incluso tuvo su propia demostración.

Con este último desarrollo, ¿verán los fanáticos de los Mavs un programa de “Luka & Bobi”? Obtener una nueva visión completa de Doncic será sin duda un gran placer para todos, considerando que ha sido un poco privado de su vida personal, aparte de la reacción ocasional y los tweets de felicitación, así como las publicaciones de IG de él jugando y pasando el rato con sus amigos. Novia.

Por supuesto, ¿quién no quiere ver más Boban? Absolutamente nadie puede odiar al gentil gigante de los Mavs, y por una buena razón.

Con suerte, Mark Cuban y compañía mantienen el tándem Luka & Bobi durante el mayor tiempo posible. Luka Doncic es el rostro de la franquicia y Dallas nunca se separará de él, pero Boban Marjanovic es un asunto diferente, aunque podemos decir que es indispensable para el equipo con la alegría que trae todos los días.

Los fanáticos solo pueden esperar que Luka y Kristaps Porzingis tengan la misma relación.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *