La respuesta de IG del gran hombre de los Lakers, Andre Drummond, insinúa demandas de contrato de agencia libre

Los Angeles Lakers se enfrentan a bastantes decisiones importantes en lo que será una temporada baja muy importante para ellos. Uno de los temas más importantes en la agenda es el futuro de Andre Drummond, quien está listo para ingresar a la agencia libre este verano.

La creencia general es que Drummond tendrá que aceptar un recorte salarial significativo para permanecer con los Lakers. Sin embargo, resulta que no parece que el ex All-Star esté muy interesado en esta opción (h / t ClutchPoints en Twitter):

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1404968538830376961

Los Lakers tienen un espacio disponible en el tope salarial muy limitado y, como parece, la única forma de poder pagar a Drummond para la próxima temporada es si acepta firmar con un mínimo de veteranos. Sin embargo, según su comentario de Instagram anterior, está claro que el joven de 27 años no tiene intención de hacer lo mismo.

Drummond firmó con los Lakers a mediados de la temporada pasada, con el objetivo principal de ganar un título junto a LeBron James y Anthony Davis. Aceptó firmar un descuento con este objetivo específico en mente. Eso obviamente no funcionó, y parece que Drummond ahora buscará ganar algo de dinero en otra parte.

Drummond sigue siendo uno de los mejores hombres grandes de la liga en la actualidad. Todavía está en su mejor momento y todavía puede ser una fuerza dominante en la NBA. Sin embargo, por lo que parece, eso no será en Los Ángeles.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *