El candidato respaldado por Luka Doncic se convierte en el favorito para el puesto de Magic

Jamahl Mosley, quien recientemente entrenó a Luka Doncic como asistente de Rick Carlisle con los Dallas Mavericks, se ha convertido en el claro favorito para el puesto de entrenador en jefe de los Orlando Magic, según el informante de ESPN NBA Adrian Wojnarowski. Cuando estuvo con los Mavs, Mosley pudo ver cómo un entrenador estrella se relacionaba con un jugador superestrella. Orlando claramente ve valor en ese hecho más amplio.

El Magic ciertamente es consciente de que Mosley había recibido la aprobación de Doncic antes de que los Mavs contrataran a Jason Kidd como su nuevo entrenador en jefe:

Mosley, de 42 años, jugó baloncesto profesional en el extranjero durante cuatro años, desde 2001 hasta 2005. Luego trabajó con los Denver Nuggets durante cinco temporadas, dos en el departamento de desarrollo de jugadores y tres temporadas como entrenador asistente. Luego se convirtió en asistente de los Cleveland Cavaliers, no durante los años de LeBron James, sino directamente entre el primer y segundo viaje de Bron a Cleveland (2010-2014). Luego obtuvo un trabajo de asistente de entrenador en jefe en Dallas con Carlisle en 2014 a la edad de 35. Sus siete años de aprendizaje con uno de los mejores entrenadores de la NBA le dan al Magic la sensación de que están a punto de encontrar al hombre adecuado.

El Magic representa el último equipo de la NBA que, según todas las apariencias, parece estar desaprovechando la oportunidad de hacer historia y nombrar a Becky Hammon como su entrenadora en jefe. Las controversias en Portland (Chauncey Billups) y con los Mavs (Jason Kidd) han puesto de relieve hasta qué punto los equipos de la NBA no están dispuestos a profundizar en las historias de los candidatos a entrenador en jefe. Eso parece extraño, pero es un reflejo de la calidad de los propietarios y otros administradores principales de la Asociación.

Si Jamahl Mosley realmente se convierte en el entrenador en jefe del Orlando Magic, ciertamente podrá enfatizar a los jugadores cómo manejó a Luka Doncic. Orlando necesita un impulso como franquicia. Actualmente cree que Mosley es una respuesta a su conjunto único de problemas, aunque aún no se ha cerrado ningún acuerdo en esta búsqueda de entrenador. Veremos si algo cambia.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *