Monty Williams revela la sorpresa de los Suns que condujo a un «momento invaluable»

Los Phoenix Suns le dieron a Monty Williams una gran sorpresa cuando le entregaron su trofeo de Entrenador del Año.

En lugar de los habituales tributos en video de familiares, jugadores y amigos para conmemorar un logro, los Suns dieron un paso más allá al llevar a la familia de Williams a Phoenix y permitirles que le entregaran el premio. Las hijas del entrenador de los Suns hicieron muy bien en ocultar el hecho de que están en Phoenix, lo que provocó una gran sorpresa para Williams.

https://twitter.com/NBAonTNT/status/1523802046553600000

Por supuesto, Monty Williams estaba extasiado no solo por la victoria, sino también por estar con su familia en un día tan importante. Después de todo, han sido sus mayores seguidores desde que asumió el puesto de los Suns en 2019.

“Tener a mi esposa y a la mayoría de mis hijos en el gimnasio con los jugadores fue un momento invaluable”, dijo Williams sobre la sorpresa, según Gerald Bourguet de PHNX Sports.

Sin embargo, Williams ciertamente se merecía el premio. Los Suns tienen el mejor récord de la NBA, al tiempo que cuentan con una ofensiva y una defensa equilibradas bajo su mando. También vale la pena señalar que su victoria fue aplastante, ya que el subcampeón de los Memphis Grizzlies, el entrenador en jefe Taylor Jenkins, ni siquiera estuvo cerca en la votación.

Por supuesto, Williams y los Suns no pueden relajarse y celebrar demasiado dada la difícil batalla que tienen con los Dallas Mavericks. Aún así, estar con su familia tiene que darle al entrenador de Phoenix algo de alivio y motivación adicional para ganar.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *