Jordan Poole de los Warriors emite una advertencia a la defensa de los Celtics antes del Juego 5 de las Finales de la NBA de 2022

Los Golden State Warriors se encuentran en una dura pelea en las Finales de la NBA de 2022. Están empatados 2-2 con los Boston Celtics. Stephen Curry ha liderado la ofensiva, mientras que Andrew Wiggins y Klay Thompson han sido sólidos. Jordan Poole ha sido inconsistente pero parece muy confiado sobre el futuro de Golden State en la serie.

Poole dijo que los Warriors han entrado en ritmo ahora que tienen varios partidos jugados, lo que podría significar problemas para Boston. Emitió una advertencia a la jactanciosa defensa de los Celtics de que se avecina una explosión ofensiva.

Los Warriors han realizado algunas carreras ofensivas impresionantes en las Finales de la NBA, especialmente en el tercer cuarto y el último cuarto del Juego 4. Curry ha liderado el camino con algunas actuaciones fenomenales. Tiene un promedio de 34,3 puntos mientras lanza un 50 por ciento desde el campo y un 49,0 por ciento desde lo profundo. Incluso el Jugador Defensivo del Año, Marcus Smart, admite que es una pesadilla para marcar.

Poole tendría que dar un paso adelante para impulsar esta explosión ofensiva. Tiene un promedio de 12,5 puntos mientras dispara un 42,9 por ciento desde el campo y un 36,0 por ciento desde lo profundo. Su puntuación se ha vuelto más estable, pero no podrá brindarla si no se pone en forma en defensa, donde los Celtics lo apuntan. Si puede, su anotación creativa e intrépida causará absolutamente los problemas de defensa de Boston.

Aunque la ofensiva de los Warriors es excelente, sugerir que pueden obtener una explosión ofensiva contra la excelente defensa de los Celtics es una buena idea. Han estado increíbles en ese lado del balón y tienen grandes defensores en todas las posiciones. Sin embargo, Poole y los Dubs no están desconcertados.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *