El veterano de los Warriors, Draymond Green, reacciona ante los entrenadores de los Celtics que escuchan su podcast durante las Finales de la NBA

Durante las Finales de la NBA, el podcast de Draymond Green fue un tema importante. Debido a su mal juego y las primeras luchas de los Golden State Warriors, había dudas sobre si el espectáculo era una distracción para él y cómo podría estar dando información a los Boston Celtics sobre sus planes de juego.

Ambas preocupaciones tienen sus méritos. Para el segundo, Jake Fischer de Bleacher Report señaló que «varios entrenadores de Boston están sintonizando cada episodio» con la esperanza de obtener información que les dé incluso una pequeña ventaja.

Por supuesto, eso resultó no ser un factor en la serie. Los Warriors finalmente obtuvieron su cuarto título en ocho años, terminando con los Celtics en el Juego 6 cuando Green finalmente encontró su paso para ayudar a los Dubs.

Ahora, hablando sobre el tema de cómo los entrenadores de los Celtics escucharon su podcast para buscar una ventaja, Green no pudo evitar responderles con una publicación de «aprecio». Después de todo, al final, todo lo que hicieron fue traer más ojos a su programa.

https://twitter.com/Money23Green/status/1538627173052911616

Draymond Green ciertamente se rió el último en este, y merecidamente. Si bien no tuvo la mejor serie, igual desempeñó su papel y ayudó a los Warriors a ganar el campeonato.

Sin embargo, no parece que Green deje de burlarse de los Celtics. Anteriormente, también trolló a los fieles de Beantown con una broma del Juego 7 porque el sábado 19 de junio habría sido el calendario del concurso si Boston hubiera podido ganar el Juego 6.

¡Sigue siendo tú, Dray!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *